Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como empresa mundial, nuestra capacidad para comprender, aceptar y operar en un mundo multicultural es fundamental para nuestro éxito empresarial y la sostenibilidad a largo plazo.

En SGS, nos centramos en encontrar la persona adecuada para el trabajo adecuado. Asimismo, observamos las necesidades de cada persona, con el fin de crear las condiciones que fomenten la innovación y optimizan el potencial. Con este fin, animamos a nuestro personal a trabajar en diferentes puestos, regiones y culturas a lo largo de su carrera profesional.

Más allá del desarrollo personal, también animamos a nuestros empleados a que se comprometan con la empresa y que se impliquen con sus objetivos, ambiciones y valores corporativos de un modo que les inspire el deseo de impulsar la empresa de forma proactiva y generar éxito.

Nos hemos comprometido con reunir a personas de diferentes orígenes, culturas y estilos de pensamiento para construir un valioso recurso de talentos y perspectivas, así como de experiencias vitales y profesionales.