Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece un paquete completo de análisis de péptidos y proteínas de acuerdo con los estándares GLP/cGMP, siendo el socio perfecto para los clientes que buscan subcontratar sus servicios de caracterización de productos biológicos y farmacéuticos.

Nuestra red de laboratorios cuenta con el personal más cualificado y capacitado, con experiencia en la prestación de servicios para el análisis de proteínas, péptidos, productos biológicos y biosimilares para clientes de todo el mundo. Su experiencia se ve respaldada por tecnología y técnicas avanzadas, las cuales incluyen una serie de espectrómetros de masa de alto rendimiento.

Nuestros servicios se adaptan completamente a sus necesidades y pueden utilizarse como pruebas individuales o como un paquete integral que podría incluir:

  • Servicios de secuenciación de terminal N y terminal C
  • Secuenciación desde cero
  • Análisis de aminoácidos, incluidos: determinación de coeficiente de extinción, cálculo y caracterización de concentración de proteínas
  • Servicios completos de caracterización de anticuerpos

Independientemente de sus necesidades, todos nuestros servicios se adhieren a las directrices de ICH.

SGS ya es un socio de confianza para muchas empresas de todo el mundo con necesidades de caracterización de péptidos y de proteínas. Como empresa líder del mundo en certificación, pruebas y ensayos, verificación e inspección, gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en calidad e integridad.