Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mediante una serie de estándares internacionales garantizamos a las organizaciones la aplicación de sistemas eficaces de salud y seguridad en el trabajo, para proteger a los empleados, generar confianza en los clientes y mejorar su prestigio comercial.

Calidad, salud, seguridad y medio ambiente: SGS le ayuda a proteger a otros.

La salud y la seguridad en el trabajo es un tema clave para el éxito de las empresas. El bienestar y la seguridad de los empleados merecen el máximo interés, ya que, como suele decirse, las personas son su activo más importante. Además de cuidar directamente a su propio personal, un buen conjunto de políticas QHSE tendrá un efecto secundario: también protegerá a colaboradores, familiares, empleadores, clientes, proveedores, población vecina y otros miembros del público a los que afecta el entorno de su lugar de trabajo.

Seguramente en su empresa estarán vigentes ya políticas y procedimientos de salud y seguridad. Pero, ¿está seguro de cumplir las buenas prácticas? ¿Cumple con los reglamentos locales, nacionales e incluso internacionales? Y si cree que la respuesta es afirmativa, ¿puede demostrarlo?

En SGS tenemos soluciones y respuestas. Proporcionamos asesoramiento y formación en una serie integral de asuntos relacionados con la calidad, salud, seguridad y medio ambiente. Como compañía líder mundial en inspección, certificación, pruebas y verificación, conocemos perfectamente la legislación local y los estándares internacionales tales como ISO 31000 y REACH. Le ayudamos con la higiene laboral o industrial y con su entorno de trabajo respecto a la calidad del aire, el polvo, ruido y vibraciones, diligencia debida técnica y sustancias peligrosas. También somos expertos en auditorías medioambientales y sostenibilidad económica y social.

Juntos podemos conseguir un cambio radical de su mundo profesional. Contacte con nosotros ahora mismo para saber qué podemos hacer por usted.