Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El uso de productos químicos en productos de consumo es cada vez mayor, y los riesgos sanitarios, sobre todo en productos destinados a niños, preocupan siempre en el sector.

Productos químicos: Servicios de SGS para empresas fabricantes de productos químicos industriales.

Desde pesticidas y productos petroquímicos a perfumes y pinturas, los productos químicos y sus derivados están en todas partes. Por ello la industria química es un negocio tan importante, básico para la moderna economía mundial. En su forma más básica la industria química efectúa la transformación de materias primas, por ejemplo petróleo, gas natural, aire, agua, metales y minerales, en decenas de miles de productos finales.

No hace falta recordar que la industria química posee también una gran complejidad, con equipos complejos y, a veces, una logística complicada y peligrosa.

En SGS ofrecemos una gama integral de servicios a nuestros socios en el sector de los productos químicos industriales. Como empresa líder mundial en pruebas, certificaciones, verificaciones e inspecciones poseemos conocimientos, experiencia y alcance global para ayudarle a cumplir estándares nacionales e internacionales. Le ayudamos en la formación de su personal, mejorando la motivación, la productividad y la confianza en la propia trayectoria profesional. Si necesita personal adicional para un proyecto concreto, disponemos en su ayuda de un grupo de personas, desde operarios con experiencia a científicos calificados.

Nuestros servicios incluyen concretamente el suministro de productos químicos como materia prima y los productos acabados (como productos agroquímicos, productos químicos para el consumo, plásticos y fibras sintéticas, caucho y fibras naturales, productos farmacéuticos y productos químicos industriales).

También colaboramos para probar, inspeccionar, verificar y certificar productos químicos concretos, y le ayudamos a gestionar su negocio sin incidentes, de forma rentable y eficaz, con servicios de gestión de la integridad de los activos, programas de optimización LEAN, servicios para todo el ciclo de vida de los proyectos y asistencia técnica.

Algunas de las empresas químicas de mayor éxito y tamaño del mundo confían ya en SGS como proveedor de los servicios necesarios para mantener la innovación, sostenibilidad, eficiencia y competitividad.

Muchos de nuestros servicios están diseñados para mejorar los procesos y procedimientos existentes. Contacte con nosotros hoy mismo para conocer las distintas formas en que podemos ayudarle.