Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Soluciones Específicas

Análisis de aceite usado: el secreto para la supervisión eficiente de los equipos

¿Cómo mantiene el aceite usado el secreto para lograr un menor tiempo de inactividad, menor coste en reparaciones y mantenimiento, y una mayor productividad de los equipos?

Para garantizar la fiabilidad, la seguridad, la durabilidad y la productividad, debe estar seguro de que la maquinaria y los equipos esenciales para sus operaciones ofrecen un rendimiento óptimo. Obviamente, los ensayos, la supervisión y el mantenimiento son esenciales. Sin embargo, los costes de mantenimiento pueden ser elevados. Por lo tanto, ¿cómo puede reducir estos costes al tiempo que se asegura de que su equipo se supervisa de forma eficaz?

Cómo puede mejorar su programa de mantenimiento el aceite usado

El aceite usado de su maquinaria puede desempeñar, de forma sorprendente, una función primordial. Proporciona pistas esenciales respecto a lo que sucede en el interior de su maquinaria y equipo. Ofrece advertencias anticipadas de los posibles problemas y reduce el riesgo de daños y tiempo de inactividad no planificado. La cuestión es cómo puede descubrir y, lo más importante, interpretar esas pistas.

Revelación de las respuestas

Existe una amplia gama de técnicas altamente especializadas para analizar el aceite usado de sus vehículos, éstas le ofrecen respuestas de gran valor respecto al estado de su maquinaria y cómo debe abordar los problemas. Ofrecemos una amplia gama de servicios de ensayos, entre los que se incluyen el análisis de aceite usado, los ensayos de lubricantes, los ensayos de aceite de transformadores y la gestión de la integridad de los activos.

Podemos ayudarle a:

  • Analizar una amplia gama de aceites y lubricantes usados en sus equipos, como aceites lubricantes, grasas y líquidos hidráulicos.
  • Obtener una visión general rápida y precisa del estado de la maquinaria, generadores de alimentación, cajas de cambio, compresores, sistemas hidráulicos y otras máquinas esenciales.
  • Identificar posibles problemas de forma anticipada y reducir el riesgo de averías o daños en los equipos.
  • Identificar el estado y la idoneidad del aceite.
  • Garantizar un menor tiempo de inactividad y de reparacion en los equipos.
  • Reducir los costes de mantenimiento. 
  • Aumentar la seguridad y la productividad.

¿Por qué más de 3.900 clientes de los sectores de la construcción, la automoción, el petróleo y el gas eligen SGS?

Con más de 40 años de experiencia y conocimientos, llevamos a cabo cada día 4.000 diagnósticos y supervisamos más de 640.000 sistemas en todo el mundo para proporcionar información valiosa sobre el estado de los lubricantes y los equipos esenciales. Por este motivo, cuando se trata de supervisar el estado de los equipos y el análisis de los aceites, somos la primera opción para clientes de una amplia gama de sectores de todo el mundo.

Si desea descubrir cómo nuestras soluciones de supervisión del estado de los equipos y el análisis del aceite usado pueden ayudarle a mejorar su programa de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Contactar

SGS Chile Ltda.

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Chile map
Localizador de Oficinas